Hola a todo@s y feliz año!!!!
Espero de corazón que hayáis tenido una entrada de año genial, y que vuestro nuevo año esté lleno de alegría y positivismo, y eso además os acompañe siempre!
Yo tengo un montón de proyectos nuevos, y tengo la cabeza como una cafetera, de lo que me hierve, que es que todo quiere salir a la vez y no puede ser!! Pasito a pasito!
Bien, para empezar el año, esta vez he hecho un vídeo diferente, es algo más de fantasía, sin embargo, ya veréis que a partir de ahora no habrán vídeos sólo de maquillaje de belleza, habrán más cositas y más sorpresas que por ahora no voy a desvelar!!!
Aquí os dejo con el vídeo, y espero que os guste! Podéis dejarme comentarios de que os ha parecido!
Un beso muy fuerte, y nos vemos en el próximo post!
Año nuevo...vídeos nuevos!!!
Carolina.

Hola Daniela! Muchas gracias por tu comentario! si que está de moda, sobre todo para fechas tan señaladas como estas. Si además lo complementas con el estilismo adecuado seguro que triunfas!!
ResponderEliminar